Inicio
Empresa
Servicios
Productos
Contacto
Empresa

Somos una empresa Palmera, fundada y establecida en Santa Cruz de La Palma para atender las necesidades crecientes del mercado canario en el área general del equipamiento hostelero, contando con productos de calidad y el respaldo de industrias proveedoras de renombre nacional e internacional.

Suministramos todo tipo de equipos, mobiliarios y menajes a precio justo para poder competir en el mercado regional, ofreciéndoles múltiples complementos para darle valor agregado a su negocio.

Consideramos los requisitos de nuestros clientes como una norma para el desarrollo de nuestra actividad comercial, comprometiéndonos a satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

Les orientamos para que su empresa obtenga el máximo rendimiento del trabajo que pretenda realizar, con el asesoramiento de la maquinaria mas adecuada para el tipo de obra que necesite, respondiendo a cualquier duda o necesidad que se presente.

Un equipo humano, joven, dinámico y experimentado que trabaja con una filosofía clara: dar satisfacción y respuestas a nuestros clientes.

Le animamos a ponernos a prueba con su necesidad, de cualquier tipo o tamaño, ya sea una instalación nueva, reforma de la actual, algún aparato específico o servicio técnico adecuado.

Está en nuestro ánimo mantener una trayectoria de perfeccionamiento e inquietud, para ofrecer a nuestros clientes los productos más actuales y de mayor garantía.



Productos que Comercializamos
Todo tipo de maquinaria para hostelería: Frío, Calor, extracción, aire acondicionado, balanzas, cajas registradoras y tpv, Estanterías, taquillas y recipientes de almacenaje, Cuchillería profesional, Menaje para la hostelería, Mobiliario de jardín, terraza e interior así como todo tipo de repuestos de los productos comercializados.



Zoom
Inicio - Empresa - Servicios - Productos - Aviso Legal - Contacto © Serhospal - Mapa del Sitio - Creditos